Se apertura cuenta bancaria para agilitar trámites de pagos y otros servicios universitarios

Representantes bancarios junto con las autoridades universitarios durante la apertura de la cuenta.

La mañana del lunes 15 de abril, la Universidad Técnica «Luis Vargas Torres» de Esmeraldas, celebró un significativo contrato de apertura de cuenta con el Banco Pichincha, consolidando una alianza estratégica para optimizar la gestión financiera y facilitar los trámites de algunos servicios de la comunidad universitaria.

El Dr. Sc. Girard Vernaza Arroyo, Ph.D, Rector del Alma Máter esmeraldeña, junto a la Coordinadora de Gestión, Ing. Patricia Medina, formalizaron este contrato con la responsables de la institución bancaria, lo cual permitirá agilitar los pagos de matrícula y otros servicios universitarios a través de opciones de pago fácil, y otras, disponibles en diversos puntos.

La gestión de las autoridades de la UTLVTE responde al compromiso de buscar constantemente beneficios que aseguren una educación superior de calidad en la provincia de Esmeraldas, en cooperación con las diferentes entidades de la provincia.

Esmeraldas, 23 de abril 2024.

Dirección de Comunicación e Imagen Institucional