MARCOS ORTEGA ES EL  NUEVO  DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS

El Ing. Marcos Enrique Ortega Ojeda fue designado como Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FACAP), de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE), en reemplazo del Ing. Iván Estupiñán Nieves, quien ocupó ese cargo por 5 años.

El nuevo Decano es Ingeniero Zootecnista, graduado en nuestra Universidad y posee un Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión y, una Maestría en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos Sociales y Productivos.

En la actualidad es aspirante a PhD (Doctorado) en la Universidad de Oriente de Santiago de Cuba; es docente titular de la UTLVTE desde 1998 y ha desempeñado varios cargos en esta institución como el de Vicerrector Académico.

El Dr. Sc. Girard Vernaza Arroyo PhD. rector de la UTLVTE, anunció que otro de los cambios que se darán es el del decanato de la Facultad de Ciencias Sociales y de Servicios (FACSOS), presidido hasta la actualidad por la Abg.  Kathia Díaz Bedoya.

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL