banner-jornada-de-investigacion

Estimados colegas:

El Comité organizador le complace en invitarles a la “JORNADA DE INVESTIGACION, CIENCIA E INNOVACION DE LA UTE-LVT/2017 (JICI-UTLVT/2017)”, evento que tendrá lugar en los predios de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, “la provincia verde” ecuatoriana. Convocamos a directivos, profesores y estudiantes de las instituciones de educación superior a este evento, que se celebrará entre el 29 de noviembre al 1 de diciembre del 2017.

Esta cita promoverá con especial énfasis, la cooperación entre las Universidades, el intercambio de experiencias y la transferencia de conocimientos; además será un espacio para el diálogo reflexivo y franco entre académicos, estudiantes y comunidad en general. Se pretende debatir sobre los nuevos retos y desafíos de la educación superior en la actualidad, así como la formación académica integral de los futuros graduados. La cual se pretende lograr mediante las relaciones con aquellas instituciones de educación superior que buscan la excelencia y la educación inclusiva, de acuerdo con la normativa nacional e internacional.

Nuestra meta es seguir promoviendo el crecimiento Social, Científico y Económico sostenido e inclusivo; el desarrollo social participativo, la protección de la naturaleza y la dignidad del ser humano. Esperamos que este encuentro científico sea del agrado e interés de todos los participantes y se desarrolle en un clima de amistad, respeto y solidaridad.