29 14 7

Convenio macro entre la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas y la Editorial Abya – Yala.

Convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre la Asociación de Pequeños Comerciantes “27 de noviembre” y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre el Comercial “Papelería Ronny” del Cantón Puerto Quito y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas y la Compañía Perla Esmeraldeña S.A.

Convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas y el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales (CONAGOPARE) Santo Domingo de los Tsáchilas.

Convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre el Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Quinindé y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre la Empresa Mantenimiento Industrial RELG y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre la Fundación Milenio y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Convenio marco de Cooperación entre la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas ext. La concordia y el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón la Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre Servicios Agrícolas Integrales Cia. Ltda. SERAGROIT y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre la Unidad de Educación Especial Fiscomisional Fe y Alegría y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Superintendencia de Control del Poder de Mercado y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre Asesoría Contable Tributaria y laboral “DICAMEN” y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas y el Centro CZ Asesoría Contable y Tributaria.

Convenio marco de Cooperación Interinstitucional para Acciones de Responsabilidad Social y Ambiental entre CNEL EP – Unidad de Negocios Esmeraldas y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas y el Colegio de Bachillerato Margarita Cortez de Esmeraldas.

Convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre la Compañía Industrial NOVAPALM S.A. y Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Convenio marco de Cooperación Interinstitucional para Acciones de Responsabilidad Social y Ambiental entre la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado San Mateo y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre la Empresa Medical CUBACENTER S.A. Y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Esmeraldas y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Esmeraldas y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Convenio marco entre la Organización M.E. Misión Cruzando Fronteras del Ecuador y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Convenio marco Interinstitucional celebrado entre la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas, para la Vinculación de los/as becarios/as Prometeo en el marco del “Proyecto Becas Prometeo”.

Convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas (UTELVT).

Convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre la Unión Provincial de Organizaciones Red de Microfinanzas de la Sociedad Civil de Esmeraldas “UPOREMFE” y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Convenio entre las Instituciones de Educación Superior que conforman la Red Nacional de Ciencias de la Actividad Física y Deporte del Ecuador.