27sep2

La Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo (FACSEDE) de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas, realizó la Jornada de Conferencias y Casa Abierta para celebrar el día Mundial del Turismo, evento realizado con el auspicio Ministerio de Turismo, la Superintendencia de Mercados, el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Atacames y la Universidad de Otavalo.

El ciclo de conferencias se inició el día lunes 26 de septiembre, en el salón azul del campus nuevos horizontes de la UTE LVT. Hoy martes 27 de septiembre, con la instalación de 18 stand destacando las bondades del turismo en nuestra provincia se inició la casa abierta, con palabras de apertura por parte de la licenciada Ana Segura organizadora del evento.