27sep

La Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas firmará un convenio interinstitucional con CNEL, en el Salón Azúl, el día jueves 29 de septiembre a las 18h00.

Este convenio es con el objetivo de establecer alianzas estratégicas y delinear los mecanismos que permitan a las dos instituciones realizar actividades conjuntas que sean de interés para el cumplimiento de sus funciones académicas y de investigación, mediante sus servicios, recursos humanos y materiales tecnológicos.

La UTELVT contribuirá con el análisis y búsqueda de soluciones a problemáticas locales colaborando en la elaboración, formulación, ejecución, control y evaluación de propuestas y proyecto sociales; así como también garantizará las prácticas preprofesionales de los estudiantes.

CNEL involucrará a la UTELVT en el proceso de análisis de la problemática local, otorgará cupos anuales para prácticas y tesis de grado según la disponibilidad; así como asistencia técnica cuando se presente daños en el sistema eléctrico de distribución de la Universidad; entre otros convenios y/o proyectos necesarios para el desarrollo de la provincia.