18sep

DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 46, 47, 49, 51 55, 56, 57. 58, 59, 60, 61 Y 62 DE LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR (LOES) Y SU REGLAMENTO GENERAL, LAS DISPOSICIONES EMITIDAS POR EL CES, EL ESTATUTO Y REGLAMENTO PARA ELECCIONES DE MÁXIMAS AUTORIDADES, REPRESENTANTES AL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES DE ESMERALDAS Y REPRESENTANTE A LA ASAMBLEA DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y DEMÁS NORMATIVA RELACIONADA, SE ELEGIRÁN:

DELEGADAS O DELEGADOS PRINCIPALES Y SUPLENTES DE LOS ESTAMENTOS UNIVERSITARIOS AL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO PARA UN PERIODO DE DOS AÑOS, NOVIEMBRE 2016-NOVIEMBRE 2018: CINCO (5) POR LOS DOCENTES; DOS (2) POR LOS ESTUDIANTES; UNO (1) POR LOS TRABAJADORES Y SERVIDORES ADMINISTRATIVOS; Y UNO (1) POR LOS GRADUADOS.

LAS ELECCIONES SE REALIZARÁN EL DÍA JUEVES 27 DE OCTUBRE DEL 2016, DE CONFORMIDAD CON EL CALENDARIO ELCTORAL, ENTRE LAS 08H00 Y 17H00, EN LOS RECINTOS ELECTORALES DEL CAMPUS DE LA UTE-LVT.

LOS INTERESADOS EN PARCIPAR COMO CANDIDATOS DEBERÁN INSCRIBIRSE EN LA SECRETARÍA DEL TRIBUNAL ELECTORAL LOS DÍAS LUNES 26, MARTES 27 Y MIERCOLES 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2016, DESDE LAS 08H00 HASTA LAS 17H00.

LOS REQUISITOS PARA LAS DIFERENTES DIGNIDADES AL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN EL REGLAMENTO PARA ELECCIONES DE MÁXIMAS AUTORIDADES, REPRESENTANTES AL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES DE ESMERALDAS Y REPRESENTANTE A LA ASAMBLEA DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR, QUE SERÁ PUBLICADO EN EL PÁGINA INSTITUCIONAL DE LA UTE-LVT.

EL PADRÓN ELECTORAL SERÁ PUBLICADO EN LA PÁGINA WEB DE LA UTE-LVT Y ESTARÁ DISPONIBLE EN CARTELERAS QUE SE EXHIBIRÁN EN EL RECTORADO, CAMPUS NUEVOS HORIZONTES, EN LAS OFICINAS DE LAS SECRETARIAS DE CADA UN DE LAS FACULTADES Y EN LA OFICINA DE LA DIRECCIÓN DEL CAMPUS EXTENSIÓN LA CONCORDIA. DE EXISTIR INCONFORMIDAD POR UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA PODRÁ PRESENTAR SU RECLAMO AL TRIBUNAL ELECTORAL DENTRO DEL TÉRMINO DE DOS DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE PUBLICACIÓN PRELIMINAR DE LOS PADRONES.

Esmeraldas 8 de Septiembre del 2016.