WhatsApp-Image-2016-09-02-at-12.59.57-PM-300x225

Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas firma convenio de cooperación Red Binacional Ecuador – Colombia “REDUEC” realizado en el III Encuentro de Universidades Ecuador Colombia llevado a cabo en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, en Tulcán el día 2 de Septiembre.

Con el objetivo de impulsar las relaciones entre las instituciones de Ecuador y Colombia a través de eventos académicos, seminarios, simposios, ponencias, así como la movilidad docente y estudiantil, la UTELVT firma convenio de cooperación “REDUEC”.

La Red Binacional de Universidades Ecuador – Colombia cuenta con la participación de 30 instituciones de educación superior de los departamentos de Nariño, Cauca, Valle del Cauca,  Antioquia, Cundinamarca (Colombia), y universidades ecuatorianas.

Entre las instituciones nacionales tenemos la Universidad Central del Ecuador (UCE), Escuela Politécnica Nacional (EPN), Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI), Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas (UTELVT), entre otros.