19jul

En la mañana de hoy a partir de las 11hoo en el salón azul de Nuevos Horizontes se firmo el Convenio de Cooperación Inter-Institucional, entre la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” y Autoridad Portuaria de Esmeraldas.

Este convenio   permitirá a los estudiantes de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas realizar las Prácticas Pre-profesional en las Instalaciones administrativas del Puerto marítimo y así   lograr la experticia correspondiente dentro de las carreras que tengan pertinencia con las actividades que se desarrollan   en APE.

El Abg. Félix Preciado Quiñones, MSc.   Rector de la Universidad Luis Vargas Torres (e) y el Ing. Patrick Montaño Márques,MSc. , Gerente de Autoridad Portuaria suscribieron el documento en presencia de Estudiantes, docentes, empleados y trabajadores del Alma Mater esmeraldeña, funcionarios y funcionarias de la entidad portuaria , el mismo que tendrá una duración de 5 años renovables.