26jul

El viernes 22 de julio en horas de la tarde, estudiantes de 9no. Y 10mo. Año de la carrera de COMERCIO EXTERIOR de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas realizaron la primera visita guiada a las instalaciones de Autoridad Portuaria de Esmeraldas.

Esta visita se cumple de acuerdo a cronograma del reciente convenio de cooperación inter-institucional firmado entre la Universidad Técnica Luis Vargas Torres y Autoridad portuaria de Esmeraldas

Los técnicos de la entidad portuaria recorrieron las instalaciones con los estudiantes , observaron la descarga de contenedores y aprovecharon para dar una charla pormenorizada a los visitantes, sobre el proceso de carga y descarga de mercaderías, técnicas de manipulación de la misma y salida para ser desaduanizada.