8ago

Estudiantes de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas, que cursan los ciclos VI, VII, VIII de Ingeniería Mecánica en la Facultad de Ingeniería y Tecnologías (FIT), desarrollan Proyecto de Rehabilitación del Laboratorio de Termodinámica, Refrigeración y Mecánica de los Fluidos.

El objetivo de este proyecto es Rehabilitar el Laboratorio de Termodinámica, Refrigeración y Mecánica de Fluidos para las Materias de: Termodinámica, Termodinámica Aplicada, Transferencia de Calor y Mecánica de Fluidos de la carrera de Ingeniería Mecánica; Termodinámica, Transferencia de Calor y Operaciones Unitarias de la carrera de Ingeniería Química, Centrales Eléctricas de la carrera de Ingeniería Eléctrica.

Con este proyecto se busca poner en funcionamiento todos los equipos que fueron relacionados en la línea base, con sus respectivos manuales de operación y un material didáctico para que los estudiantes realicen sus prácticas.