18ago

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los estudiantes que participarán en el proceso eleccionario de Gobierno Estudiantil FEUE y en coordinación con el Señor Presidente de FEUE Marcos Suquitana, se han acordado las siguientes medidas para garantizar el proceso.

1. Normalidad Académica, que implica  no suspensión de clases.
  2. Definir el Coliseo como el lugar del Recinto Electoral, para garantizar la logística de las 35 mesas.
  3. Prohibición expresa del personal docente y trabajadores de la UTELVT de cualquier injerencia  en el proceso electoral, los antes indicados no participarán ni interferirán en el proceso autónomo de los estudiantes.
  4. Se ha solicitado el apoyo de la fuerza pública para el resguardo antes, durante y después del proceso.
  5. Prohibición de propagandas en el interior y exterior del recinto electoral.
  6. Los únicos habilitados para el sufragio, son los estudiantes  matriculados  a partir del segundo semestre del 2015, para lo cual se han elaborado 3300 papeletas.
  7. La Universidad ha proporcionado al proceso autónomo de la FEUE, un padrón electoral de todos los estudiantes matriculados a partir  del segundo semestre del 2015.
  8. El único documento habilitante para el sufragio es la cédula.

En el caso de incumplimiento de esta disposición, se sancionará de acuerdo con las normativas vigentes que rigen a cada uno de los sectores no autorizados a participar en este tipo de eventos de carácter estudiantil.

Antrop. John Anton Sanchez, PhD.

Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas