22ago

La Federación de estudiantes Universitarios del Ecuador FEUE Filial Esmeraldas, en desarrollo de su proceso electoral que tiene propósito escoger la nueva directiva, y teniendo en cuenta los imprevistos acaecidos en pasado viernes 19 de agosto que impidieron la continuidad del proceso electoral, han llegado al siguiente acuerdo que se detalla a continuación:

1. Continuar el proceso electoral de elección de la nueva directiva de FEUE EN Esmeraldas, dentro de los principios de la Autonomía estudiantil, la cordialidad de sus fuerzas políticas y el respeto a los procesos democráticos.
  2. Se ha fijado como fecha de continuación de las elecciones el viernes 2 de septiembre del 2016 desde las 09H00 hasta las 16H00 en el Coliseo General de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.
  3. Este proceso deberá darse con todas las garantías electorales que permitan su normal desarrollo.
  4. Agradecemos a la ciudadanía esmeraldeña y a la comunidad estudiantil universitaria, su confianza en esta fiesta democrática que fortalece la ciudadanía y el carácter democrático del Estado Ecuatoriano.

Marcos Suquitana

PRESIDENTE DE FEUE