boletin 29

Con una sesión solemne la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE), de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT), dio por culminadas sus festividades al celebrar 46 años de su creación. El acto realizado en el salón Jaime Bernal  contó con la presencias de autoridades, docentes, estudiantes, personal administrativo y de servicio.

La apertura estuvo a cargo del Dr. Ernesto Gutiérrez Vallejo, decano de la Facultad, quien reconoció la valía del talento humano con que cuenta esta unidad académica, incitándoles a seguir  trabajando con reflexión al cambio, con inteligencia y corazón.

Por su parte, previo a su intervención el rector de la UTE-LVT,  Dr. Girad Vernaza Arroyo PhD., previo a su discurso pidió un minuto de silencio por las personas fallecidas en el terremoto ocurrido en México.

Ya en su intervención agradeció a los docentes, trabajadores y administrativos de la FACAE, por el trabajo dedicado y comprometido para que las actividades propias de esta facultad y la Universidad puedan desarrollarse con excelencia, “en la formación de cientos y miles de hombres y mujeres que están contribuyendo y contribuirán no solo en el desarrollo de Esmeraldas sino también de la provincia y el País”.

Como parte del evento se entregó reconocimientos y placas a docentes, estudiantes  y trabajadores más destacados, de igual manera a jubilados de la institución y autoridades presentes.

Esmeraldas 8 de septiembre del 2017
Boletín de prensa  N.-29