27

Con la realización de una Feria Científica y de Aprendizaje se dio inicio a las festividades de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económica (FACAE)  de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas  UTE-LVT, por cumplirse 46 años de creación.

Los estudiantes de las  carreras de Administración de Empresa, Comercio Exterior, Contabilidad y Auditoría fueron quienes participaron de feria en la cual pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas de clases.

El decano de la FACAE, Ernesto Gutiérrez, felicitó la creatividad e innovación demostrada por los estudiantes en cada uno de los stands, así como su participación en cada uno de los eventos programados por estas festividades.

En la feria se presentaron interesantes iniciativas como la elaboración de mermelada de maguey del cacao, la confección de un cuaderno personalizado con la marca UTE-LVT, productos  elaborados con el extracto de maracuyá  y chocolate; de igual manera, la elaboración y comercialización de jabones aromáticos con glicerina , entre otros.

Esmeraldas 7 de septiembre del 2017
Boletín de prensa  N.-27