26

Durante los días 7, 8 y 9 de septiembre del año en curso, se desarrollará en la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, el 1er Congreso Internacional de Turismo, Ambiente y Cultura “Enfoque Sostenibilidad y Desarrollo”,  el  evento que se realizará en el salón Azul.
El objetivo del Congreso es brindar espacio para la práctica y plática, compartir   las experiencias de casos de estudios e investigaciones  con resultados fructíferos, donde los ponentes podrán demostrar la situación actual del país en los ámbitos de turismo, ambiente y cultura basados en los métodos y técnicas de investigación con la cual obtuvieron su meta.
Bryan Gallardo  coordinador del acto informó que se contará con la participación de docentes e investigadores de diferentes universidades y empresas consultoras; quienes compartirán sus conocimientos con los asistentes mediante charlas, conferencias y talleres.
Entre los ponentes de amplia trayectoria y  experiencia profesional  con los que se contará, están: MSc. José Guevara Brenes - Costa Rica, MSc. Valeria Dávila Puyol - Quito, MSc. Israel Tinoco Cajiao - Cuenca, Lcdo. Alejandra Valenzuela Guerrero - Napo, Lcdo. Hernán Lino Moreira - Manabí, MSc. Yoarnelys Vasallo Villalonga - Cuba, MSc. Galo Barros Grueso - PUCESE, MSc. Johanna Guadalupe García - Guaranda y MSc. Gilda Gallardo Gallardo – Galápagos.
Esmeraldas 5 de septiembre del 2017
Boletín de prensa  N.-26