boletin 24

El salón Jaime Bernal de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres”  de Esmeraldas, fue escenario de la realización de un conversatorio sobre “Planificación y ordenamiento de lo urbano: Análisis y propuestas de las políticas públicas en la ciudad de Esmeraldas”, dirigido a estudiantes de la carrera de Trabajo Social y Sociología de este organismo de educación superior.
El conversatorio permitió el debate de temas planteados durante la cumbre Habitad III y su vinculación con el desarrollo de las políticas de ordenamiento y planificación existente en la ciudad.
De acuerdo con Raúl Chiriboga, experto en asentamientos urbanos, se busca obtener una visión más integral de la ciudad y enriquecer el debate sobre la planificación y ordenamiento de la misma.
El evento contó con la presencia de técnicos del municipio Esmeraldas responsables de diferentes aéreas de gobierno en la provincia, así como sectores relevantes en el desarrollo de la ciudad como son el sector inmobiliario y las organizaciones barriales.
Esmeraldas 1 de septiembre del 2017
Boletín de prensa  N.-24