boletin 23

El rector de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres”  de Esmeraldas (UTE-LVT) Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD., recibió la visita de Pablo de la Torre, coordinador zonal 1 del Ministerio del Ambiente, con la finalidad de analizar la posibilidad de firmar de un convenio marco que les permita trabajar en conjunto a ambas instituciones.
De acuerdo con el funcionario del Ministerio del Ambiente  se busca aprovechar el que la UTE-LVT cuenta con carreras afines a la labor que cumple dicha cartera de Estado, tal es el caso de Zootecnia e Ingeniería Forestal.
Por su parte, el Rector de la Universidad manifestó su interés en la firma de dicho convenio, en razón de que de esa manera la institución jugará un rol preponderante en la defensa y protección de los ecosistemas  de la provincia.
Esmeraldas 31 de agosto del 2017
Boletín de prensa  N.-23