boletin 22

Con un marco significativo de público y con la presencia del rector, Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD. la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas  incorporó  a 209 nuevos profesionales, en su extensión universitaria ubicada en el cantón La Concordia, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La incorporación se cumplió en las carreras de administración de empresas, administración pública, contabilidad y auditoría, ciencias de la educación  mención historia y geografía, ingeniería en sistemas informáticos, ingeniería eléctrica,  ingeniería mecánica y derecho.

En el discurso de orden, el Rector de la UTE-LVT motivó a  los recién graduados para que den todo de sí en el desempeño de sus profesiones y, dejen en alto el nombre del Alma Mater esmeraldeña.

Destacó el hecho que la universidad esmeraldeña se ha encargado de formar profesionales no solo de la provincia de Esmeraldas, sino también de Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí y Pichincha.

Esmeraldas 28 de agosto del 2017
Boletín de prensa  N.-22