boletin 20

La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT), a través de la Unidad de Cultura, Comunicación e Imagen Institucional ha organizado la realización de cursos gratuitos de guitarra, piano, marimba y cantó dirigidos a sus estudiantes sin importar el ciclo académico en que se encuentren.

De acuerdo con rector de la UTE-LVT, Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD. la intensión es contribuir al desarrollo cultural de la comunidad universitaria, a través de cursos que no afectaran los horarios de clases ordinarias.

Las inscripciones a los cursos están aperturadas desde el pasado 21 de agosto del presente año, en la zona de Ensayo Cultural situada en la facultad de Ciencias de la Educación desde las 08h00 hasta las 16h30.

El Lcdo. Jorge Perea Vaca, director de Cultura, Comunicación e Imagen Institucional de la UTE-LVT, informó que además con los talleres se busca conformar los grupos artísticos – culturales que representen a la Universidad  en los diversos actos que se desarrollan no solo dentro del Alma Máter sino fuera de ella.

Esmeraldas 28 de agosto del 2017
Boletín de prensa  N.-20