boletin 16

El recurrente problema de desabastecimiento de agua potable que sufren los cantones: Esmeraldas, Atacames y Río Verde, sumado a las afectaciones presentadas en la planta de tratamiento de la EAPA San Mateo obligaron a que las autoridades de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) suspendieran las actividades académicas.
El Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD., rector de la Universidad señaló que pese a que se está abasteciendo a través de tanqueros el campus universitario, no pueden dejar de pensar en la falta del líquido vital en los hogares no sólo de los estudiantes, sino también de los docentes.
“Mediante comunicado hemos dispuesto que el martes 22 y miércoles 23 de agosto del presente año los docentes justifiquen la inasistencia de sus estudiantes y que los días 24 y 25 de agosto las actividades académicas quedan totalmente suspendidas”, detalló.
En lo que respecta a las actividades administrativas dio a conocer que el martes 22 de agosto se laborará con normalidad, mientras que el miércoles 23 se trabajará en jornada única hasta las 13h00; para los días 24 y 25 de agosto quedan suspendidas las labores.
Esmeraldas 22 de agosto del 2017
Boletín de prensa  N.-16