boletin 15

La asambleísta por la provincia de Esmeraldas, Rina Campaín Brambilla, visitó este viernes 18 de agosto el despacho del rector de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres”, Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD., con la finalidad de dialogar en torno a las acciones que se puedan realizar de forma mancomunada en beneficio de la provincia y el país.
Durante la reunión que duró varios minutos, la Asambleísta felicitó la elección de un esmeraldeño para que presidiera el Alma Mater, y conminó al Rector a mantener encuentros que permitan conocer de propuestas que vayan impulsadas desde la academia para mejorar la educación superior en el Ecuador.
De su parte, el Dr. Girard Vernaza agradeció la visita y anticipó a la Asambleísta su pedido de apoyar la gestión de búsqueda de financiamiento para la construcción de un nuevo campus universitario en las 800 hectáreas de terreno con que cuenta la universidad en Mútile.
Informó además que ya ha tenido acercamientos en este mismo sentido con el asambleísta esmeraldeño  Lenin Plaza, y que espera lograr reunirse con los otros dos representantes de la provincia a la Asamblea Nacional.
Esmeraldas 18 de agosto del 2017
Boletín de prensa  N.-15