boletin 14

Desde este 17 de agosto se dio inicio al nuevo periodo de postulación, en el que quienes deseen ingresar a estudiar a las universidades optan por escoger las carreras que desean seguir; de aquí que la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) a través de su página web ha establecido un área para facilitar dicha postulación.
El Rector de la UTE-LVT, Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD., explicó que para postular se lo puede hacer ingresando a nuestra página web www.utelvt.edu.ec, luego dar clip en la cortina móvil que dice POSTULACIÓN; “este link te enviará a la página SER BACHILLER, donde podrás escoger 5 carreras”, precisó.
El periodo en mención  se extenderá hasta el próximo 21 de agosto del presente año, y quienes tengan inconvenientes para postular pueden acercarse al Departamento de Admisión y Nivelación de la Universidad, ubicado en la Facultad de Ciencias y de la Educación.
El Mgs. Wilson Rojas, director de Admisión de la UTE-LVT, dio a conocer que se han  socializado las carreras de cada facultad, siendo estas las ofertadas:
Facultad de Ciencias  Sociales y Estudio del Desarrollo (FACSEDE): Sociología y Ciencias Políticas, Hotelería y Turismo, y Trabajo Social.
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE): Administración de Empresas, Comercio Exterior, Contabilidad y Auditoría.
Facultad de Ciencias de la Educación (FACE): Física Matemáticas, Química y Biología, Educación Básica Matemáticas, Lenguaje y Literatura, Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Cultura Física, y Licenciatura en Educación Inicial.
Esmeraldas 18 de agosto del 2017
Boletín de prensa  N.-14