boletin 13

El rector de la Universidad Técnica” Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, Dr. GirardVernaza  Arroyo PhD. recibió la visita de la subsecretaria de la Senescyt (Secretaría de Educación Superior, Ciencias, Tecnología e Innovación), María Fernanda Arboleda. La reunión tenía por objeto dialogar sobre la construcción de un Instituto Tecnológico para la provincia.
Tras conocer que el Alma Mater esmeraldeña posee más de 800 hectáreas de terreno en el campus universitario de Mútile, se analizó la posibilidad de que se destinen 4 hectáreas de terreno para la ejecución del proyecto antes mencionado.
Tras un corto recorrido por las instalaciones de Mútile, el Rector de la Universidad no descartó la posibilidad de entregar las 4 hectáreas a la Senescyt y así poder aportar en la cristalización de este sueño que beneficiaría a miles de jóvenes.
Esmeraldas 09 de agosto del 2017
Boletín de prensa  N.-13