banner-BOLSA-DE-EMPLEO-UTELVT

La Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas por medio del Centro de desarrollo empresarial, se encuentra realizando Cursos de Contabilidad, Relaciones Humanas, Computación, Atención al Cliente y Ventas.

El Ingeniero Benjamín Abata Director del Centro Capacitación nos comentó que esta capacitación se realiza con el objetivo de capacitar con un método 100% practico a la colectividad esmeraldeña y hacer vinculación directa con las amas de casa, artesanos, profesionales y jóvenes emprendedores de la provincia de Esmeraldas.

Los cursos se realizan en la ciudadela Universitaria de Nuevos Horizontes en la sala técnica del Centro de desarrollo empresarial, en horarios de 09h00 a 12h30, todos los cursos son completamente gratis.