boletin 009

La sesión solemne del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Esmeraldas con motivo de la celebración de los 195 años de independencia política de la provincia de Esmeraldas, fue el escenario en el que la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” (UTE-LVT) recibió un reconocimiento al mérito académico por su destacada labor en la formación de profesionales.
El reconocimiento fue entregado al Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD. en su calidad de Rector de la UTE-LVT, por parte del concejal Alex Estupiñán, quien además felicitó a la primera autoridad del Alma Mater esmeraldeña por su reciente elección.
“Este reconocimiento refleja el esfuerzo realizado por todos quienes hacemos la comunidad universitaria, la Comisión de Intervención y Fortalecimiento Institucional, el Consejo de Educación Superior y la Senescyt y todas las demás instituciones que apoyaron para que la universidad subiera de categoría” manifestó el rector de la UTE-LVT, a tiempo de ratificar su compromiso de seguir trabajando para ser recategorizados en el 2018.
Esmeraldas 07 de agosto del 2017
Boletín de prensa N.-009