boletin 007

Con la presencia del Rector de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT), autoridades de la ciudad, docentes y familiares, la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE) realizó la incorporación de 187 nuevos ingenieros en las carreras de Auditoría, Comercio Exterior, Marketing, Administración de Empresa y Administración Pública.
El acto se desarrolló en el salón Azul de la UTE-LVT y su apertura estuvo a cargo de la Ing. Elizabeth Govea, coordinadora de la carrera de Contabilidad y Auditoría, quien agradeció a los familiares de los graduados por haber confiado a este centro de educación superior la formación de sus hijos.

El Rector de la UTE-LVT, Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD, en su discurso a más de felicitar a los nuevos profesionales, precisó “todo sabemos que hace algunos días acaba de salir nuestra Institución de una intervención de 4 años realizada por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), nos comprometemos a ese gran  desafío de no permitir que nuestra Universidad sea nuevamente intervenida y para ello debemos trabajar unidos de forma transparente y responsable con la comunidad y con nosotros mismo”.

Por su parte, el Dr. Ernesto Gutiérrez, Decano de la FACAE fue el encargado de realizar el juramento colectivo y en su discurso dijo que este es el momento más importante para estos nuevos ingenieros donde enfrentarán otros retos en su vida profesional.
 Esmeraldas 03 de agosto del 2017
Boletín de prensa N.-007