WhatsApp Image 2017-07-06 at 6.13.47 PM

Durante la presente y próxima semana, estudiantes sustentan tesis para poder incorporarse y obtener Título que lo acredita como Profesional en las diferentes carreras de las Facultades que ofrece El Alma Mater.

En la Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo (FACSEDE) para la próxima semana se incorporarán 173 estudiantes en las diferentes Carreras; en la Facultad de Ciencias y de la Educación (FACE), se incorporan aproximadamente 120 estudiantes durante la presente semana, la mañana y tarde de hoy en la Extensión de la Concordia se incorporan 25 estudiantes en la Carrera de Historia y Geografía; La Facultad de Ingenierías y Tecnologías (FIT) a partir de las 15h:00 de hoy, se incorporarán 14 estudiantes como Ingenieros Mecánicos y para el próximo viernes 14, se graduarán 14 nuevos Ingenieros Industriales; en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE), se han graduado unos 200 nuevos profesionales que culminan hoy. La Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales (FACAAM), después del Proceso Electoral interno para elegir las nuevas Autoridades Universitaria, se realizarán las incorporaciones un total de 34 estudiantes como Ingenieros en Agronomía y Zootecnia.

Con la Incorporación de unos 450 ecuatorianos, la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas ya acreditada pone al servicio de la sociedad nuevos profesionales que impartirán los conocimientos adquiridos durante años de estudios y así poder contribuir con el desarrollo de Nuestra Provincia Verde.