DSC 0437
El día de hoy 03 de julio se inicia socialización de proyecto en el cual se invita a participar a estudiantes de las carreras de: Administración de Empresas, Contabilidad, Comercio exterior, Agronomía, Química, Mecánica.
El proyecto actualmente se ejecuta en conjunto con el Gobierno Provincial (GADPE) y tiene la intención de vincular a la academia con el fin de multiplicar esfuerzos y obtener resultados deseados y exitosos en sus actividades.
El proyecto tiene como objetivo dar asesoría a micro, pequeñas y medianas empresas y establecer un modelo de negocio el cual permita fortalecer las debilidades de las distintas empresas.
Se proyecta continuar con la socializacion los siguientes días, para lo cual se invita a los estudiantes a que participen.
Viernes 07 de julio - Estudiantes de la carrera de Mecánica y Agronomía.
Lunes 17 de julio - Estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, Contabilidad y Comercio exterior.
Lugar: Salon azul