WhatsApp Image 2017-06-20 at 4.59.34 PM

La mañana de hoy 20 de junio empezó el segundo proceso de Capacitación a los tutores que forman parte de las prácticas pre profesionales y a los estudiantes que están participando en las prácticas como Brigadistas, el objetivo de este proceso es la Rendición de Cuentas de los 12 GADS parroquiales, el primer proceso terminó basado en la observación de aplicación de fichas, y en este segundo proceso va ser de monitoreo de la Defensoría del Pueblo para verificar datos, son cinco días de los cuales dos días son para las capacitaciones de Participación Ciudadana que van a intermediar y los días siguientes para la Defensoría del Pueblo, esta capacitación empieza a las 9h00 de la mañana y culmina a las 13h00 de la tarde en la Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo (FACSEDE).