pilotaje-examen-complexivo-redes

Señores estudiantes:

Una vez iniciado el proceso de Examen Complexivo de las carreras de Pregrado de nuestra institución, se pone a disposición el pilotaje del banco de preguntas.

En este sitio (www.utelvt.edu.ec/aulavirtual/), ubique la etiqueta EXAMEN COMPLEXIVO JUNIO 2017, luego la Facultad y la carrera a la que pertenece e ingrese con su usuario y contraseña. En caso de que aún no lo tenga, deberá registrarse en la misma plataforma y luego ingresar.

Este Pilotaje se realizará desde el 12 al 16 de junio de 2017, y se regirá por el siguiente cronograma:

• Lunes 12 de junio de 2017: Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Martes 13 de junio de 2017: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales
  • Miércoles 14 de junio de 2017: Facultad de Ingenierías y Tecnologías
  • Jueves 15 de junio de 2017: Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo
  • Viernes 16 de junio de 2017: Facultad de Ciencias y de la Educación

Cabe mencionar que en cada intento aparecerán 20 preguntas, las cuales el estudiante tendrá que responder en máximo 20 minutos. Una vez finalizado un intento, el sistema le dará la opción de intentar nuevamente una y otra vez.

Cualquier novedad o dificultad con el desarrollo de las preguntas, pueden acercarse a las oficinas de la Coordinación General Académica, donde estaremos gustosos de atenderlos y despejar sus dudas.

Atentamente,

Dra. Damarys García Céspedes