fin-CONCURSO-DE-MERITOS-Y-OPOSICION---Oposicion-redes

Como se establece en el cronograma del concurso https://goo.gl/P7orCU los días 19 y 20 serán las pruebas de la fase de oposición. Por lo cual, se le informa a los postulantes que pasaron a esta fase que:

 

1. Es necesario que se presenten con su cédula de ciudadanía o pasaporte para poder rendir las pruebas.

 

2. Deben entregar el PEA de la asignatura por la que postuló en el formato de la UTELVT https://goo.gl/cs8X1I

 

3. El tema de la clase demostrativa se sorteará al postulante de entre los tres (3) temas presentados instantes antes de la disertación.

 

4. El candidato planificará libremente la clase demostrativa de la asignatura que le corresponda impartir (clase formal, taller, laboratorio, clase magistral, …).

 

5. La clase demostrativa se realizará ante la Comisión de Evaluación del concurso de méritos y oposición, en un aula de clase y ante presencia de estudiantes, durante un tiempo de 40 minutos, de los cuales 30 minutos serán para la exposición y los restantes 10 minutos para responder las preguntas.

 

6. Las rubricas con las que se calificarán el PEA y la clase demostrativa se encuentran en las bases del concurso https://goo.gl/TQkreG.

 

La información para la inducción al examen de razonamiento verbal y el uso de la plataforma se publicará en el transcurso del día. No obstante, es necesario informar que la aplicación de la prueba será online con una duración de 60 minutos para contestar 40 preguntas para los puestos de auxiliar 1.

 

Mientras que para los puestos de agregado 2 será de 30 preguntas a resolver en 50 minutos. En ambos casos cada pregunta correcta suma (0.5) puntos, cada pregunta incorrecta resta (0.25) puntos, y las preguntas en blanco ni suman ni restan.

 

Atentamente,

 

Ab. Félix Preciado Quiñónez

VICERRECTOR ACADÉMICO

 
Descargar Documento

Escribir un comentario


UTELVT

Recursos y servicios

Comunidad Universitaria

Contáctenos

Sala de Prensa
 
 
Go To Top