redes-urni
Quienes conforman la Empresa Publica Flota Petrolera Ecuatoriana, FLOPEC EP, en compromiso con el fortalecimiento del perfil profesional de la Provincia, y con el afán de fomentar los lazos de cooperación interinstitucional, realizan la cordial invitación a participar de la conferencia sobre "LIDERAZGO DIGITAL".

DIRIGIDO A: Docentes, Personal Administrativo y Estudiantes desde los 6tos ciclos de la UTELVT

FECHA: 04 de mayo de 2017; HORA: 16:30 A 17:30

LUGAR: Auditorio de FLOPEC EP - Av. del Pacifico 001 y Puerto Rico

EXPOSITOR: PHD Santiago Sanz - Asesor Empresarial en mas de 40% de las Empresas Fortune 500, tales como General Electric, Google, Microsoft entre otras.

TEMÁTICAS: Aprendizaje y Liderazgo en Latino América en tendencias de micro learning.

Nota: Contamos con 60 cupos para la asistencia al mencionado evento.

INSCRIPCIONES ABIERTAS!! CONFIRMAR HASTA LAS 10:00am del día de mañana 04.05.17

Medio de inscripción:  2991770/Ext. 109 / Whatssap: 0988247012  - Nombres Completos o acercarse a la oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales en el Rectorado.