WhatsApp Image 2017-04-25 at 9.39.34 PM
Con la presencia de todos los integrantes del Consejo Superior Universitario, la mañana y tarde de ayer se realizó la Sesión Ordinaria del CSU, en la extensión de la UTELVT en La Concordia; el Dr. Jorge Puyol, Coordinador de la Extensión fue el encargado de dar la bienvenida a las Autoridades, Decanos, Representantes de los Profesores de cada una de las Facultades, como también de los Empleados, Trabajadores y Estudiantes y posteriormente se lo recibió en sesión ampliada para dar su informe, como también el Sr. Rector manifestó que el CEAACES se pronunció a favor de la Acreditación y que en otra reunión se hará de forma oficial la entrega de Credenciales por ser calificada.
Posteriormente el Rector en uso de la palabra agradeció la bienvenida a todo el equipo de trabajo de quienes conforman la Extensión Universitaria y procedió a través de Secretaria General, lectura del Orden del Día que se iban a tratar para dicha reunión.