WhatsApp Image 2017-04-24 at 8.56.22 AM

En el Salón Audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo (FACSEDE) de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas, se lleva a cabo taller de capacitación en base al convenio firmado por la Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana Raquel Gonzales y el Rector de la UTELVT Dr. John Antón Sánchez, en el mes de Septiembre del 2016.

Ing. Juan Montaño nos informó que el taller de capacitación es con el fin de desarrollar el proceso de investigación y vinculación desde la academia sobre el trabajo científico que se puede realizar con los diferentes mecanismos de Participación y Control Social.

Los estudiantes y Docentes de la facultad de Ciencias Sociales y Estudio del Desarrollo, participaron en el taller dictado y deberán acompañar los procesos de participación Ciudadana de los gobiernos Autónomos Descentralizados; en el expuesto participaron alumnos de las distintas carreras: 20 de Trabajo Social, 10 de Turismo y 8 de Sociología, el objetivo de este taller es capacitar a los alumnos por parte del Consejo de Participación Ciudadana para vincular a los estudiantes en las prácticas pre profesionales, donde ellos van a formar parte de los procesos fundamentales en el monitoreo de ejecución de la rendición de cuenta de los GAD Parroquiales.