PUBLICACION-CONCURSO-DE-MERITOS-Y-OPOSICION-WEB

Convocatoria a Concurso Público de Méritos y Oposición para Docentes Titulares de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT)

La Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas UTELVT convoca a Concurso Público de Méritos y Oposición para cubrir 44 vacantes para profesores titulares auxiliares 1 y 7 vacantes para profesores titulares agregados 2, en los siguientes campos amplios del conocimiento:

• Servicios;
  • Ciencias sociales, Periodismo, Información y Derecho;
  • Administración;
  • Tecnología de la Información y Comunicación;
  • Ciencias Naturales, Matemáticas y Estadística;
  • Ingeniería, Industria y Construcción ; y,
  • Agricultura, Silvicultura, Pesca y Veterinaria.

Los Requisitos para ocupar las plazas convocadas serán los determinados en el artículo 22 del Reglamento para Concursos Públicos de Merecimientos y Oposición para el Personal Titular de la UTE-LVT, en consideración a lo dispuesto en el Reglamento de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador del Sistema de Educación Superior, en el Reglamento de Armonización de la Nomenclatura de Títulos Profesionales y Grados Académicos que confieren las Instituciones de Educación Superior del Ecuador, y demás reglamentos pertinentes.

El personal convocado tendrá dedicación a tiempo completo con una remuneración de MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA DOLARES AMERICANOS (USD 1, 850) para Personal Académico Titular Auxiliar 1 y de TRES MIL DÓLARES AMERICANOS (USD 3, 000) para el Personal Académico Titular Agregado 2.

En el portal web de la universidad (http://www.utelvt.edu.ec) se podrá descargar la Reglamentación del Concurso, las bases del mismo, así como el cronograma respectivo y demás información necesaria para la postulación.

El concurso de méritos y oposición, abierto desde el 21 de abril, contempla la recepción de documentos en las oficinas de la Dirección Administrativa y de Talento Humano de la institución, ubicada en el campus “nuevos horizontes” de la ciudad de Esmeraldas, desde el día 24 hasta el 28 de abril del 2017, en horario laboral (09h00 a 17h00).

Los aspirantes podrán postular de manera gratuita a una sola plaza convocada, en razón de sus certificaciones académicas y experiencia.

La aplicación deberá realizarse con el formato que constará en la página web institucional.

Dr. John Herlyn Antón Sánchez

Rector UTELVT

Bases del Concurso

Reglamento Concurso de Méritos y OposiciónReglamento Concurso de Méritos y Oposición