WhatsApp Image 2017-04-20 at 11.20.32 AM

El GRUPO DE ESTUDIO CIUDAD, MEMORIA Y MEDIO AMBIENTE de la Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas realizó hoy 18 de Abril el Ciclo de Conversaciones Perspectivas en Disputa: más allá del Sentido Común “Post Terremoto”.

El Conversatorio contó con la participación del Ing. Betto Estupiñán, Coordinador del Área de Reconstrucción zona Esmeraldas; Líder Góngora, Líder Comunitario de Muisne; Lizzet Godoy, Líder Comunitario de Chamanga y Juan Mérida, Docente de la FACSEDE, así como también de alumnos y gupos de docentes de la FACSEDE.

La intención del estudio es crear escenarios en los que se discutan, a la vez se debatan problemáticas de la realidad social de la ciudad, en donde se socialice la recuperación de la memoria de aquel terrible terremoto que sacudió a nuestro país y cuidad aquel 16 de abril de 2016 de tan terrible suceso.