WhatsApp Image 2017-04-07 at 10.21.58 AM

Comenzando el proceso de admisión del 5 al 15 de abril en todo el país, más de 900 estudiantes acudieron el miércoles personalmente a inscribirse en los programas de admisión de las 17 carreras que oferta la Universidad.

La Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas ofrece 1360 cupos, 80 para cada carrera. El proceso de postulación empezó el 5 de abril del año en curso, con una gran cantidad de jóvenes que se dieron cita en los predios de la Universidad.

El director de Admisión, el Mgs. Wilson Rojas, dio a conocer que el proceso de Admisión y Postulación, ha tenido una excelente acogida con una gran cantidad de alumnos, que bordean el número de 900 jóvenes.

Evelyn Lara Valencia quien estudió en el Colegio Eloy Alfaro, está entusiasmada de haber postulado en el proceso de admisión, y deseosa de querer iniciar la carrera de Antropología Cultural, expresó que la Universidad a su criterio está mejorando, lo que se evidencia en esta administración del actual rector Dr. Jhon Antón Sánchez.