WhatsApp Image 2017-03-31 at 12.46.01 PM

La Dirección de la Carrera Administración de Empresas, realizó Feria Científica hoy viernes 31 de marzo del 2017 a partir de las 08H30.

La carrera de Administración de empresas de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas desempeña en el contexto ecuatoriano un rol importante respondiendo a necesidades actuales de las organizaciones de la economía estatal, privada , social y solidaria, para que dirija sus procesos y funciones administrativas, Haciendo énfasis en la gestión del talento humano y la producción, que se transforman en recursos estratégicos para el desarrollo empresarial que persigue resultados sociales, económicos y ambientales dentro de los nuevos retos de la educación superior.

En este contexto el Emprendimiento a cargo de MPYMES es parte importante de la formación profesional, ya que a más de tener la capacidad de gestionar eficientemente los recursos empresariales y fomentar la generación de negocios innovadores en un entorno global; aplica el conocimiento teórico práctico sobre herramientas de gestión para incentivar la asociatividad como eje de la Economía Social y Solidaria.

Se presentaron varios Proyectos de Emprendimiento:

PIZZERIA CELESTE

Abre al público en general, con el objetivo de ofrecer pizzas de diversas variedades, las cuales están hechas con los mejores productos seleccionados cuidadosamente para la satisfacción del cliente.

ZUMO

¿Necesitas bajar de peso? ¿No te funcionan los métodos adelgazantes?

Te presentamos lo maravilloso, rico y nutritivo de las frutas.

TECAN

Te a base de cáscara de banano soluciona dos aspectos importantes: la salud y el medio ambiente.

Participan estudiantes de noveno semestre Carrera Administración de Empresas

WELCOME TO THE WORLD OF DEHYDRATED FRUITS

TERRA NOSTRA

Las frutas secas o deshidratadas mantienen el mismo valor nutricional que una porción de fruta fresca, pero sin el contenido de agua.

SABORES DE MI TIERRA

EL CURAO

Elaborado a base de licor de la caña, conjuntamente con hiervas agrias y dulces, se mezcla entre una bebida que puede ser usada para mezclar y ser tomada como cóctel, sin menospreciar sus propiedades curativas. Este proyecto fue el ganador, de estudiantes del 7mo. Semestre de la Carrera de Administración de Empresas.