convocatoria-para-repique-redes

Repique, Revista de Ciencias Sociales, revista de la Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas https://goo.gl/TbkIgy mantiene abierta una nueva convocatoria que prioriza la recepción de análisis y reflexiones teóricas y académicas originales en torno a las especificidades de las poblaciones de la costa ecuatoriana y a sus prioridades, con la finalidad de fomentar la investigación, la difusión y la apropiación del patrimonio cultural intangible por parte de los pueblos y nacionalidades indígenas y del pueblo afroecuatoriano de la zona.

Además serán bienvenidas colaboraciones que honren la memoria de Zygmunt Bauman, recientemente fallecido.

El plazo límite para la entrega de los artículos, que deben ajustarse a las normas editoriales que se recogen en el texto del núm. 1, es el 21 de abril de 2017.

La dirección de correo para el envío de las colaboraciones es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..