WhatsApp Image 2017-03-06 at 12.01.35 PM

El Departamento de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, con el fin de socializar y llegar directamente a los estudiantes con temas de interés y beneficios sobre los estudios en el extranjero, llevó a cabo el día lunes 6 de marzo la socialización de Convocatorias Abiertas de Becas de Pregrado dirigida a los estudiantes de nivelación y de los primeros años de las carreras, quienes en su proceso de estudio de nivelación adquieren un conocimiento actual y general según el área de interés y pueden ser beneficiados de las Becas Globo Común de la SENESCYT.

Los estudiantes interesados en conocer mayores detalles pueden acercarse al Departamento de Relaciones Nacionales e Internacionales ubicado en las oficinas de Rectorado de la UTELVT.