WhatsApp Image 2017-03-09 at 8.31.24 AM

En la Universidad Técnica de Manabí de la Ciudad de Portoviejo se está llevando a cabo el Primer Taller Regiónal de construcción del Modelo de Evaluación Institucional 2018 realizado por el Ceaaces.

El Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – CEAACES – dio inicio a varios talleres de construcción participativa del Modelo de Evaluación de las Universidades y Escuelas Politécnicas que será aplicado en 2018.

Portoviejo, Riobamba, Cuenca, Guayaquil y Quito son las ciudades que, durante el mes de marzo, serán sedes para el desarrollo del primer Taller de Construcción del Modelo de Evaluación Institucional 2018.

La actividad se desarrollará en dos jornadas: el primer día se enfocará a la discusión conceptual del modelo con la participación de rectores y vicerrectores académicos de las Universidades y Escuelas Politécnicas; en el segundo día, se formarán mesas de trabajo para dialogar sobre los aspectos técnicos del modelo en el que participarán delegados de las IES del país.