17022182 1246471848767449 5011409435345836553 n

En la tarde de hoy 2 de marzo el Rector de la UTELVT, Dr. Jhon Antón Sánchez y el Lic. Eduardo Vite, Rector de los Institutos de Educación de Educación Superior de Esmeraldas, firmaron Convenio Interinstitucional.

Este acuerdo es con el objetivo de apoyar al fortalecimiento de conocimientos adquiridos por los estudiantes de los Institutos Superiores, a través del uso gratuito de las instalaciones de la UTELVT; como son el uso de talleres y laboratorios de las carreras de mecánica y soldadura; aulas; salones de actos y otros, según disponibilidad en medida de las posibilidades de la UTELVT.

El acto contó con la intervención del Sr. David Suárez, Coordinador Zonal 1 y 2 SENESCYT, Quien expuso el tema de la Educación Superior en el Ecuador; los cambios históricos y desarrollo del mismo.