repique-NUEVO

Tras la reciente aparición del número 1 de Repique, Revista de Ciencias Sociales, al que puede accederse mediante enlace de la web institucional de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas (http://www.utelvt.edu.ec/sitioweb/index.php/revista-repique), se abre una nueva convocatoria en la que deseamos recalcar el interés del Comité Científico en la recepción de análisis y reflexiones teóricas y académicas originales en torno a las especificidades de las poblaciones de la costa ecuatoriana y a sus prioridades, con la finalidad de fomentar la investigación, la difusión y la apropiación del patrimonio cultural intangible por parte de los pueblos y nacionalidades indígenas y del pueblo afroecuatoriano de la zona. Además serán bienvenidas colaboraciones que honren la memoria de Zygmunt Bauman, recientemente fallecido.

Ecuador Empresario es un programa de capacitación de la Fundación HACER que beneficia anualmente a jóvenes de gran potencial de todo el Ecuador. A los mismos se les otorga una beca integral para participar activamente de un programa que desarrolla su visión y fortalece sus competencias para emprender innovando, y formarse como líderes en democracia y vivir como ciudadanos responsables.

Este programa seguirá formando grandes emprendedores y cada año buscará en la provincia de Esmeraldas y en especial en la Universidad Técnica Luis Vargas Torres a sus mejores mentes y proyectos.