WhatsApp Image 2017-02-22 at 2.45.31 PM

La tarde de ayer en el Salón Bernal estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE), presentaron proyectos ganadores del Programa Ecuador Empresario ante las Autoridades de Investigación, Vinculación, Decano, Profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. Ing. Olga Quiñónez, Coordinadora de Carreras de FACAE anunció a los 5 estudiantes que ganaron las Becas de Ecuador Empresario, ellos son: Castro Benítez Karla; Daza Briones Sully; Goyes Torres Paola; Tenorio Canchingre Elayne y Quiñónez Jaramillo Fray.

Ecuador Empresario es un programa de capacitación de la Fundación HACER que beneficia anualmente a jóvenes de gran potencial de todo el Ecuador. A los mismos se les otorga una beca integral para participar activamente de un programa que desarrolla su visión y fortalece sus competencias para emprender innovando, y formarse como líderes en democracia y vivir como ciudadanos responsables.

Este programa seguirá formando grandes emprendedores y cada año buscará en la provincia de Esmeraldas y en especial en la Universidad Técnica Luis Vargas Torres a sus mejores mentes y proyectos.