Captura de pantalla 2017-02-09 a las 12.30.44

Las estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE), Elayne Tenorio, Karla Castro y Paola Goyes fueron acreedoras de las becas de Ecuador Empresario, en las que forman parte de los 10 primeros grupos para la obtención de los 3 primeros premios grupales, siendo uno de los grupos con mejor presentación con el proyecto “ Elaboración y comercialización del Té de la cáscara del banano” formación de un centro extracurricular basado en emprendimiento y liderazgo.

Ecuador Empresario es un programa de capacitación de la Fundación HACER que beneficia anualmente a jóvenes de gran potencial de todo el Ecuador. A los mismos se les otorga una beca integral para participar activamente de un programa que desarrolla su visión y fortalece sus competencias para emprender innovando, y formarse como líderes en democracia y vivir como ciudadanos responsables.

Cada edición del programa tiene una duración de seis meses, en que los jóvenes becarios asisten a tres sesiones educativas presenciales y a un evento final en la ciudad de Cuenca. Durante el programa, los beneficiados pasan a formar parte de interesantes espacios de aprendizaje en lo que podrán reconocer su talento y fortalecer sus habilidades con el acompañamiento de coaches y capacitadores profesionales, de manera presencial y virtual, para la creación e impulso de sus modelos de negocio.

Este programa seguirá formando grandes emprendedores y cada año buscará en la provincia de Esmeraldas y en especial en la Universidad Técnica Luis Vargas Torres a sus mejores mentes y proyectos.