F2.png

Este evento contará con la presencia de relevantes expositores internacionales como Axel Kicilliof, economista, político, docente e investigador argentino. Desde el 20 de noviembre de 2013 hasta el 10 de diciembre de 2015, se desempeñó como Ministro de Economía de Argentina; Martín Guzman, Investigador asociado del Departamento de Economía y Finanzas de la Universidad de Columbia y miembro del Instituto de Nuevo Pensamiento Económico (INET); y José Antonio Ocampo, Director del Departamento de Concentración de Desarrollo Económico y Político de la Universidad de Columbia, Ex Ministro de Hacienda de Colombia, Ex Director Ejecutivo de la CEPAL y Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas.

El Evento se transmitirá vía streaming en 10 universidades alrededor del país mediante la Red CEDIA, en la UTELVT el evento se realizará en el Salón Azúl a las 10h00 am.