WhatsApp Image 2017-01-13 at 1.26.40 PM
M.Sc. Daniel Suarez coordinador de la zonal 1 y 2 de la SENECYT, mantuvo un diálogo directo con los actores del Sistema de Educación Superior, estudiantes, trabajadores, docentes, investigadores y autoridades en el que dio a conocer que es necesario seguir incentivando y cultivando la cultura de excelencia, de la democratización del espacio universitario.
El proceso de la acreditación es un reto colectivo, el cual tiene que concretarse para beneficio de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” para el beneficio de la sociedad esmeraldeña, en ese sentido ellos como representantes de la Educación Superior del país van a seguir acompañándonos para que se haga realidad y el reto importante es que la UTELVT quede oficialmente acreditada, y con esa acreditación mejore su lógica presupuestaria, su lógica de inversión en la educación y sobre todo que los estudiantes del alma máter sientan la garantía de estudiar en un centro superior de calidad.