WhatsApp-Image-2017-01-09-at-12.27.11-PM

Este lunes 09 de enero del 2017 se inauguró el Proceso de Nivelación Segundo Período 2016 con la presencia del Dr. John Antón Sánchez, Rector, Abg. Félix Preciado, Vicerrector Académico, Dr. Joscelito Solano, Presidente de la Comisión Interventora para el Fortalecimiento Institucional del Consejo de Educación Superior (CES), Mg. Chermanica George, Coordinadora de Gestión y el Lcdo. Wilson Rojas, Director de la Unidad de Admisión.

Las palabras de bienvenida a los estudiantes estuvo a cargo Dr. John Antón, quien manifestó que los recibe una Universidad en proceso de acreditación y comprometida con sus estudiantes.

Por parte de los estudiantes participó la Srta. Patricia Salgado quien destacó que los estudiantes cuentan con ellos como representantes en el Consejo Superior Universitario.

Este evento de desarrolló en el Coliseo Univeritario a las 9h00.