01Dic5

Hoy 1 de Diciembre en la  ULEAM Sede Pedernales, se llevó a cabo una reunión  con la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), Universidad Estatal del Sur de Manabí (UNESUM), Universidad Técnica de Manabí (UTM), Universidad Técnica Luis Vargas Torres (UTELVT) con el fin de conformar la Red de Investigación Agropecuaria.

Entre los asistentes a esta reunión estuvieron el Dr. Jhon Anton, Rector de la UTE-LVT; el Dr. Joscelito Solano, Presidente de la Comisión Interventora para el Fortalecimiento Institucional del Consejo de Educación Superior (CES); Roberto Cervantes, Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales, y los docentes de la FACAAM Ing, Charles Morán, Ing. Victor Reynel e Ing. Alfredo Lajones.